X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EMTUSA de Gijón presenta su nueva app y web de recargas

Los usuarios de la Tarjeta Ciudadana o de Transporte podrán recargarla y realizar consultas sin desplazarse hasta cajeros o sitios autorizados.

Compartir: 

EMTUSA (la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón) ha lanzado una aplicación móvil y un sistema de recargas Online con el que será posible recargar la Tarjeta de Transporte o Tarjeta Ciudadana a través de la página web de Smart Gijón. La recarga se hará efectiva en el siguiente viaje, tras un tiempo aproximado de 45 minutos, la recarga estará disponible en los autobuses y, al acercar la tarjeta para el pago del viaje se recargará y la máquina imprimirá un ticket justificativo de la operación. De manera inmediata, sin alejar la tarjeta de la validadora se cobrará el viaje y sonará el bip de pago.

Por otro lado, la aplicación móvil, además de las funcionalidades tradicionales de las apps de transporte (consulta de paradas y tiempos de llegada del bus, planificador de rutas, etc.) incorpora servicios como la gestión de la tarjetas de transporte o ciudadana, pudiendo recargar el monedero o abono de transporte en un proceso muy similar al explicado para la página web.

Además, los usuarios de tarjeta ciudadana podrán consultar sus últimos movimientos, saldo y viajes, utilizando el PIN de la tarjeta y la clave de operaciones de la oficina virtual del Ayuntamiento. También incluye, como novedad, la posibilidad de recibir alertas de paso de un bus por una parada con la antelación deseada siempre sin coste alguno para el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE