X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EMT Valencia permite a sus usuarios recuperar más de 18.600 viajes.

Compartir: 

Gracias al sistema de registro de tarjetas Móbilis de EMT, en caso de pérdida o robo, los valencianos pueden recuperar el saldo cargado y no disfrutado de su Bonobús Plus.

Valencia es la única y primera gran ciudad de España en facilitar este servicio.

La implantación de la tarjeta Móbilis, a principios de 2009, ha traído consigo una manera mucho más cómoda y rápida de viajar en el transporte público valenciano.

Desde entonces las ventajas de desplazarse con esta tecnología inteligente se han multiplicado, y es que, además de facilitar un acceso mucho más ágil y menos averías por tratarse de un dispositivo electrónico y no mecánico, reporta información sobre los hábitos de desplazamientos de los usuarios, para poder adecuar la oferta en base a ello.

Con ello, las ventajas del título se han visto ampliadas. Además de las mencionadas, destacan la posibilidad de recargar hasta 30 viajes en una misma tarjeta, conocer de 7 formas distintas el saldo de viajes, y el poder registrar el bonobús.

La opción de registrar la tarjeta Móbilis de EMT permite recuperar, en caso de pérdida o robo, los viajes cargados en el bonobús y no disfrutados, siendo Valencia la única y primera gran ciudad de España en facilitar este servicio a los ciudadanos.

Desde que en julio de 2009 se diera a conocer esta facilidad, “son cerca de 45.000 tarjetas las registradas hasta el momento, cantidad que se corresponde con el 12 por ciento de los viajeros que utilizan el Bonobús Plus. Gracias a las más de 6.500 gestiones realizadas con dichas tarjetas, en casos relacionados con la pérdida o el robo, EMT Valencia ha devuelto los más de 18.600 viajes cargados y no disfrutados, lo que supone una compensación cercana de 13.000 euros a los usuarios del bonobús”, ha destacado el Presidente de la entidad, Alfonso Novo.

En relación a este beneficio, Novo ha concretado que se trata de “un claro referente que refleja el compromiso del Ayuntamiento de la ciudad y su empresa pública de transportes por favorecer siempre a los valencianos, tanto en materia de desplazamientos como en cuestiones económicas y sostenibles. La compensación de viajes cargados y no disfrutados, es una medida de ahorro destinada a incentivar el uso del transporte público, además de suponer un importante alivio económico para las familias valencianas dada la situación actual de crisis que nos rodea”.

Para poder registrar la tarjeta Móbilis de la entidad, así como gestionar incidencias con ella, los usuarios de EMT tienen múltiples opciones. De forma telefónica, llamando al 96.315.85.15/900.15.85.15, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13 y de 16 a 19 horas, presencial en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas en la Plaza de Correo Viejo, de 9 a 19’30 horas, y en las instalaciones de Metrovalencia de la calle Colón, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, así como las 24 horas, cualquier día de la semana, a través de la página web corporativa www.emtvalencia.es.

Una vez registrada, y en caso de pérdida o robo, se debe comunicar para proceder a su baja. Realizadas las gestiones y comprobaciones pertinentes, la Oficina de Atención al Cliente de EMT se pone en contacto con el cliente para informarle del saldo de viajes que disponía su tarjeta en el momento del extravío o hurto, y se le indica que puede recoger la nueva tarjeta Móbilis cargada con el saldo compensado en viajes en cualquiera de las dos oficinas de la OAC de EMT Valencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE