X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EMT Valencia fomenta a pie de calle el uso del transporte público.

Compartir: 

Entre las diversas acciones de proximidad al ciudadano y a sus necesidades que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) está llevando a cabo, destaca la información personalizada y a pie de calle que personal de la entidad realiza en marquesinas y a bordo de los autobuses.

Trabajadores de la EMT Valencia ofreciendo información a los viajeros.

Esta iniciativa forma parte de las múltiples actividades que EMT Valencia ha programado con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y del 25º Aniversario para dar a conocer las múltiples opciones y combinaciones de desplazamientos por toda la ciudad que ofrece la red de autobuses públicos.

Para ello, como ya se realizara la semana pasada, personal técnico de EMT, debidamente identificado y conocidos como ‘Chaquetas Rojas’, están fomentando el uso del transporte público y las ventajas que ello conlleva, mediante el reparto de folletos informativos, así como detalles promocionales para celebrar con los valencianos los 25 años.

Los trabajadores de la EMT estarán presente hasta el próximo jueves 22, ambos inclusive, estarán en las paradas de la Plaza del Ayuntamiento, Pintor Sorolla, Torres de Serrano y Plaza de la Reina, así como a bordo de los autobuses de las líneas 2, 3, 5, 9, 64, 81, 89, 90 y 95. Como ya avanzara el Presidente de la entidad, Alfonso Novo, durante la presentación del 25º Aniversario, la elección de dichas líneas no es casual, sino que son una mezcla de las de mayor uso con aquellas cuyo recorrido abarca las principales calles de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE