X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Empresas británicas presentarán su tecnología "Low Carbon" el próximo 29 de Febrero.

Compartir: 

Las empresas británicas compartirán experiencia en tecnologías sostenibles y soluciones innovadoras a los sectores energético, transporte, regeneración urbana y tecnologías de la información, en un Seminario y exposición organizado por la Embajada británica.

La transición a una economía baja en carbono es un objetivo clave en la agenda política de la Unión Europea y a nivel mundial con la intención de luchar contra el cambio climático y reducir los efectos producidos por la actividad de la industria en el ecosistema natural. El camino trazado consiste en un aumento en el uso de energías alternativas respetuosas con el medio y el apoyo institucional a una reducción gradual en la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. No obstante, la economía baja en carbono no se queda sólo en energías renovables sino que va mucho más allá con la construcción y restauración de edificios eficientes en materia de energía y nuevas tecnologías innovadoras.

El compromiso del Gobierno británico es firme de cara a convertir el Reino Unido en líder mundial de esta industria con un mercado de billones de libras que resultará de la implantación gradual de esta nueva economía eficiente. Las empresas británicas ofrecen tecnologías ecológicas líderes, así como ideas innovadoras, trabajando en todos los sectores desde la financiación a la reducción de emisiones de carbono.

El éxito descansa en saber colocarse en la vanguardia de la tecnología y con ese ánimo la Embajada británica celebra un seminario de economía baja en carbono en Madrid donde se organizarán encuentros empresariales entre compañías británicas y españolas con el objetivo de acercar ambas industrias, hoy en día posicionadas a nivel mundial en términos de prestigio e innovación. El mercado español está en continuo crecimiento y es el segundo exportador más importante de Reino Unido, sólo superado por China. Además de asistencia al seminario, las empresas participantes de ambos países compartirán su experiencia a través de una exposición en la que a través de paneles se expondrá los principales proyectos desde la perspectiva de una empresa local española y una británica ya sea de ámbito privada como gubernamental. Los paneles darán cobertura a cuatro pilares fundamentales de la economía baja en carbono: energías alternativas, transporte de bajo consumo, ciudades y arquitectura sostenible y, por último, nuevas tecnologías eficientes.

El evento facilitará nuevas oportunidades de negocio para empresas españolas de estos sectores. La apertura correrá a cargo de Nick Fry, Director ejecutivo del equipo de Formula 1 de Mercedes Petrona, y reconocido mundialmente en su defensa por una tecnología sostenible.

El Seminario y la exposición tendrá lugar el próximo miércoles 29 febrero en el Hotel Intercontinental de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE