X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Empresa andaluza inaugura en Madrid su primera estación externa de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La empresa sevillana Green Power Technologies ha inaugurado en Madrid su primera estación externa de recarga de vehículos eléctricos en la calle Velázquez del distrito Salamanca de la capital española.

La tecnología desarrollada por Green Power aporta un sistema de medidas que permite, entre otros aspectos, medir y registrar a nivel individual en cada recarga, las magnitudes necesarias para cuantificar el servicio en términos económicos y el seguimiento del proceso de recarga, señala la compañía en nota de prensa.

GPtech se encuentra trabajando en este momento en el desarrollo de la estación de recarga 'ultrarrápida', marcando así las directrices del futuro a corto plazo del abastecimiento y recarga de la automoción eléctrica, informa el comunicado.

GPtech es una empresa de base tecnológica, que tiene sus orígenes en el Grupo de Investigación de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla (GTE) y está especializada en las energías renovables, la eficiencia y el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE