X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Emprende en 3 finalista en Premios Europeos a la Promoción Empresarial

La iniciativa se sitúa entre otras 22 propuestas finalistas europeas y se enmarca en la categoría de "mejora del entorno empresarial".

Compartir: 

El proyecto de simplificación administrativa para la creación de empresas 'Emprende en 3' (puesto en marcha por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas)ha sido escogido entre los 22 finalistas de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial.

El premio se enmarca dentro de la categoría de 'mejora del entorno empresarial', según ha anunciado este miércoles la Comisión Europea.

'Emprende en 3' es una plataforma tecnológica que agiliza los trámites de creación de empresas y otras comunicaciones relacionadas con los emprendedores y las Administraciones Públicas permitiendo el inicio o modificación de una actividad empresarial o cambio de titularidad, mediante la presentación de una Declaración Responsable directamente a los municipios adheridos a la plataforma, a través de un formulario electrónico.

Supone una mejora en los procedimientos de creación de empresas, al unir las plataformas existentes a través de un punto único de acceso y conectar todos los ayuntamientos españoles. Su objetivo es reducir a tres días el plazo de creación de empresas.

Los ganadores para cada una de las seis categorías se anunciarán en un acto que se celebrará en Nápoles (Italia) el próximo 2 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE