X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Embajadores de la UE visitan el centro de datos de Portugal Telecom

La estrategia de Innovación de la Unión es uno de los siete puntos básicos con el fin de reducir las barreras a la innovación.

Compartir: 

Portugal Telecom (PT) recibió ayer la visita de una delegación de embajadores de la Unión Europea en su centro de datos en Covilhã como parte de la estrategia de la Unión para fomentar la inversión y la creación de empleo.

Grecia, al ser el Presidente de turno de la Union, organizo la visita y opto por la instalación de Covilhã (de 90 millones de euros) como ejemplo de inspiración e innovación tecnológica dado su estatus como uno de los centros de datos más grandes y avanzados del mundo.

El embajador griego en Portugal, Panos Kalogeropoulos, se mostró ansioso por conocer el centro de datos de PT y observar las innovaciones técnicas que se aplican para hacer de este centro uno de los pioneros a nivel mundial, además añadió que es importante que PT opere en Portugal, con una tecnología tan avanzada, en un entorno tan inspirador tanto arquitectónicamente hablando como estético. Lo que es importante para un estado miembro, es importante para todos los otros estados ya que unidos podremos navegar mas, tal y como describe el lema de la presidencia Helena de la Unión.

Una de las cuatro metas de la Presidencia Griega es crear crecimiento inteligente y sostenible. La estrategia de Innovación de la Unión es uno de los siete puntos básicos con el fin de reducir las barreras a la innovación y asegurar que Europa sea líder mundial en ciencia y tecnología.

Portugal Telecom trabajó codo con codo con la Presidencia Griega de la Unión, así como con el Ministerio de infraestructuras, transporte y telecomunicaciones para organizar la visita y que la misma sea vista como un ejemplo de innovación tecnológica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE