X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El vehículo eléctrico será objeto de análisis por parte de empresarios españoles y japoneses en el Foro España-Japón que se celebra en Pamplona.

Compartir: 

La XIII edición del Foro España-Japón que se celebra estos días en Pamplona dedicará la sesión del próximo 5 de febrero al coche eléctrico como paradigma de innovación.

El Foro España Japón es un diálogo entre representantes de la sociedad civil de ambos países en torno a una agenda de interés común y que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en el Archivo Real y General de Navarra, en Pamplona, con el fin de intercambiar información sobre economía, innovación y medio ambiente.

El 5 de febrero, tendrá lugar la sesión “El coche eléctrico como paradigma de innovación y respeto al medio ambiente” y arrancará con una mesa moderada y presidida por Agustín Aragón, secretario general de la Fundación Fitsa, y que completarán Ramón Paredes, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y Grupo VW España, como ponente español, e Hitoshi Kawaguchi, vicepresidente senior de Nissan Motor Co., como ponente japonés.

A esta mesa seguirá un coloquio abierto a participantes, ponentes y asistentes donde se ha invitado a Yoichi Iida, director general de la Oficina de Representación en Europa NEDO (New Energy and Industrial Technology Development Organization); Pascual Sala, secretario general de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA); Carlos Bergara, director de Movilidad Verde de Iberdrola; Joaquín Javaloyes, subdirector de Estrategia de Endesa Red; José Javier Armendároz, director general del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), y José Ignacio Pradas-Poveda, secretario general de AEDIVE (Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura del Vehículo Eléctrico).

Organizado por la Fundación Consejo España Japón, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y por el Gobierno de Navarra, la cita contará con la participación de Josep Piqué, copresidente del Foro; Jordi Pujol, ex presidente de Cataluña, y Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Desde la Fundación, se busca trasladar el mensaje de que España no puede perder el tren de las relaciones bilaterales con Asia y en concreto, Japón es un país muy avanzado en lo económico, en temas medioambientales o en el coche eléctrico, que son los tres temas en torno a los que girará este Foro.

Los interesados pueden inscribirse en foroespanajapon@congresosnavarra.com o en el teléfono 948290363.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE