X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El vehículo conectado de Ericsson recibe el Premio LTE 2015

Impulsado por los sistemas cloud, los vehículos conectados van a ampliar la dinámica interactiva a conductores y pasajeros en sus desplazamientos.

Compartir: 

El vehículo conectado de Ericsson (Ericsson Connected Vehicle Cloud) ha recibido el Premio LTE 2015 en la LTE World Summit de Amsterdam. Ganador en la categoría de Aplicación LTE más novedosa, el Connected Vehicle Cloud fue distinguido por su aportación a la innovación en la industria LTE mundial.

Vehículo conectado de Ericsson

La banda ancha móvil ha cambiado la forma en la que los consumidores interactúan con el mundo que les rodea. Impulsado por la nube, el coche conectado va a ampliar esta dinámica interactiva a conductores y pasajeros en la carretera. El vehículo conectado de Ericsson ofrece una gran oportunidad a los públicos objetivos del ecosistema de automoción para llegar a conductores y pasajeros de manera novedosa.

Ericsson Connected Vehicle Cloud aprovecha las posibilidades actuales de la red de telecomunicaciones y ofrece una calidad de experiencia mejorada, generando nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de la automoción y nuevas fuentes de ingresos M2M para los operadores. Es la plataforma más completa de coche conectado en la industria de automoción mundial. Connected Vehicle Cloud conecta a los vehículos y sus ocupantes con fabricantes, concesionarios, autoridades de tráfico, operadores de red, talleres, centros de asistencia, desarrolladores de aplicaciones, proveedores de contenidos, agencias de medios, etc.

Para Konstantin Zervas, director de Desarrollo de Negocio de Soluciones IoT de Ericsson, la Sociedad Conectada está en continua evolución e incluye miles de millones de personas y dispositivos conectados en un mundo cada vez más móvil, con acceso a todo basado en la nube. El vehículo conectado es la última frontera de la Sociedad Conectada, que surge de su confluencia de movilidad, banda ancha y la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE