X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Tribunal de Justicia Europeo lanza su propia aplicación de consulta

La herramienta para smartphones y tabletas pone a disposición de los usuarios toda la información que genera la institución, documentos y sentencias.

Compartir: 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de lanzar su primera aplicación para smartphone y tablets bajo el nombre de CVRIA, el mismo que recibe el servicio de consulta web de todos los documentos, procesos y sentencias que produce este organismo europeo.

Captura de pantalla de la aplicación CVRIA

La aplicación, compatible con dispositivos iOS y Android, está disponible en 23 lenguas de la Unión e incluye información separada en cuatro partes. El botón de 'Jurisprudencia', da acceso a las últimas resoluciones de los tres órganos jurisdiccionales del Tribunal de Justicia, sentencias, autos y conclusiones.

Por otra parte se puede acceder al área de 'Comunicados de prensa', visualizando los diez últimos comunicados publicados por la institución. A través del 'Calendario' judicial, se puede estar informado sobre las vistas, las lecturas de conclusiones y los pronunciamientos de sentencias previstos para las cinco semanas siguientes.

Por último, a través de la opción de 'Consulta', se puede acceder a toda la jurisprudencia del Tribunal de Justicia a través del buscador que incorpora diferentes términos de rastreo como el número de asunto, el nombre de las partes, fecha y texto libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE