X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El transporte público de Valladolid se incorpora a Google Transit

La herramienta muestra rutas y horarios de paso de los autobuses en tre dos puntos indicados para las diferentes líneas de AUVASA.

Compartir: 

El servicio de planificación de viajes Google Transit aporta desde este verano información sobre las líneas ordinarias, a polígonos industriales, matinales y servicios búho de AUVASA, la empresa de transporte público de Valladolid, que permite a los usuarios organizar sus desplazamientos escogiendo el lugar de origen y de destino, así como la fecha y hora previstas para realizarlos.

La herramienta de Google Maps muestra una ruta principal (la de menor duración) y otras alternativas a través de trazos de colores correspondientes a cada línea de autobús, y punteado azul en caso de que haya tramos en los que el viajero deba ir a pie. Asimismo, ofrece datos sobre la duración de cada trayecto, los horarios y frecuencias de cada línea, y una descripción detallada del itinerario.

Los resultados que ofrece la aplicación se basan en datos estáticos de recorridos y horarios previstos, por lo que es posible que las incidencias en el viario (obras, cortes de tráfico o atascos) o las modificaciones puntuales en las líneas hagan variar la información proporcionada.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE