X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

"El tráfico no tiene solución. La ciudad comunicada"

Compartir: 

Matías Fonte-Padilla. Lleva más de diez años trabajando sobre el desarrollo Sostenible y la gestión de Proyectos Ambientales.

El trafico no tiene solución

La planificación de las ciudades, el análisis del tráfico rodado y el asesoramiento para la implantación de nuevos sistemas de movilidad forman parte de su actividad.

Ha publicado un libro, que se presentó el pasado mes de Abril, con el título de “El Tráfico no tiene Solución. La ciudad comunicada”. En su libro plantea que la ciudad debe ser para el ciudadano y no para el coche, y como pasar del modelo actual a uno más sostenible basado en el transporte público.

En él, detalla las directrices a seguir para implantar un sistema de movilidad de los ciudadanos basado exclusivamente en el transporte público.

En la web de la ciudad comunicada se puede conocer algo más sobre el libro y las opiniones de su autor

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE