X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema POWER2DRIVE de carga de vehículos eléctricos de N2S ha sido inaugurado en el hotel Abba Parque Bilbao por el alcalde de la ciudad.

Compartir: 

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, acompañado por el director general de Abba Hoteles, Juan Ramón Acín, y por el presidente de N2S, Pablo Fernández de la Torre, ha inaugurado el 15 de julio los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos que se instalan en una cadena hotelera en la ciudad de Bilbao.

Abba Hoteles ha optado para ello por el sistema inteligente POWER2DRIVE, diseñado por la empresa N2S, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado.

El director general de Abba Hoteles, que ha estado acompañado por su junta directiva, ha querido recordar que “Abba inició su proceso de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos hace un mes en el Abba Triana de Sevilla; continuaremos dentro de 15 días en Gijón y a continuación, los instalaremos en todos los hoteles de nuestra cadena en España y en el extranjero”.

Fernández de la Torre, por su parte, ha señalado que el tipo de sistema inteligente que diseña su empresa es el más valorado, tanto por los usuarios de vehículos eléctricos, ya que protege a la batería del vehículo de posibles sobrecargas, como por los propietarios de los puntos de carga, ya que permite autorizar o denegar el servicio, cuantificar con precisión la cantidad de energía suministrada e incluso generar una factura de manera automática.

“El mercado del vehículo eléctrico cambiará mucho en los próximos años, pero la capacidad de facilitar las cosas a usuario y propietario siempre va a ser imprescindible, y en esa dirección trabajamos desde N2S”, añadió el presidente de N2S.

POWER2DRIVE by N2S
Es un sistema que va mucho más allá de la simple carga de un vehículo eléctrico. El enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y destino de una red datos que tiene al otro lado el ordenador. El propietario del punto de carga puede gestionar el sistema y de esta forma informar al usuario y propietario del vehículo de la cantidad de Kw. cargados, controlar los parámetros de consumo, etc,… todo ello a través de e-mail o por teléfono móvil vía SMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE