X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de notificaciones electrónica del Ministerio de Justicia recibe el galardón "Crystal Scales of Justice".

Compartir: 

El Consejo de Europa y la Comisión Europea han galardonado al Ministerio de Justicia español, por su sistema de notificaciones electrónicas Lexnet, con la mención especial del VI Premio "Crystal Scales of Justice", con motivo del Día Europeo de la Justicia Civil que tuvo lugar en Lituania.

La iniciativa española fue destacada de entre los 38 proyectos presentados en la sexta edición del premio. Los miembros del jurado consideraron que es una prá tica innovadora que permite mejorar la eficacia y el funcionamiento del sistema judicial.

El Sistema Lexnet permite el envío de las comunicaciones entre los Tribunales y los profesionales de la Justicia de forma segura y dotada de las garantías que otorga la firma electrónica, por medio de una aplicación web disponible para su consulta las 24 horas al día.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE