X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema de análisis de vídeo MxAnalytics permite optimizar procesos y realizar estudios de marketing para comercios minoristas.

Compartir: 

La cámara Hemispheric Q24M-Sec de MOBOTIX, que destaca especialmente por ofrecer una visión completa de cualquier espacio, aumenta sus prestaciones con el sistema de análisis de vídeo MxAnalytics integrado en la cámara. MxAnalytics es una herramienta eficiente tanto para pequeños comercios como para establecimientos públicos (como museos o aeropuertos) que ofrece información importante destinada a optimizar procesos y a realizar estudios de marketing.

Mapa de calor del sistema de análisis de video MxAnalyticsMapa de calor y líneas de recuento

Qué estanterías atraen más al público, delante de qué productos de un stand se detiene el mayor número de visitantes, a qué zonas de espera de la terminal de salidas del aeropuerto se dirigen preferentemente los viajeros los lunes entre las 8 y las 12h, etc. son datos que MxAnalytics permite registrar y analizar con fiabilidad en un mapa de calor (un diagrama de movimiento de un área determinada previamente), las zonas más frecuentadas aparecen marcadas con colores. Las marcadas en rojo destacan un gran número de movimientos y las azules son las menos transitadas.

El recuento de personas y objetos por medio de las llamadas líneas de recuento es una herramienta útil para generar datos de observación: cuántas personas pasan en una hora o en todo el día por una entrada determinada y, de qué dirección venían.

Sistema de recuento de personas del sistema de análisis de video MxAnalyticsLos resultados del análisis de movimiento se pueden exportar como informes diarios, semanales o mensuales en forma de tabla a través de diversas interfaces. Junto al recuento, el análisis de datos estadísticos contribuye a optimizar los procesos y, por tanto, a reducir costes.

Los informes se recopilan en la cámara de forma autónoma y se pueden consultar y enviar fácilmente tanto a través de una interfaz web como por correo electrónico o por medio de MxControlCenter. Esto tiene lugar de forma totalmente automática y con tantas direcciones como se desee. Las cámaras MOBOTIX como la Q24M cuentan con una arquitectura descentralizada, en cada cámara hay integrado un ordenador de alto rendimiento con una memoria Flash permanente, por lo que no se necesita un ordenador o servidor para guardar y analizar el material de vídeo. El análisis de vídeo también tiene lugar en la cámara de forma descentralizada, sin que suponga una carga para la red. Esto reduce los costes totales manteniendo el elevado rendimiento del sistema.

MxAnalytics (con la última versión del firmware 4.1.4.11) puede obtenerse gratuitamente y sin limitaciones de uso a través de la página web de MOBOTIX. Realizando una actualización del software puede instalarse también en todos los modelos Q24M-Sec anteriores. La nueva versión 2.5.2. del software gratuito de gestión de vídeo MxControlCenter es compatible con MxAnalytics y permite analizar los resultados de varias cámaras con mayor comodidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE