X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema AVL Pure Range Extender para incrementar la autonomía de los vehículos eléctricos será premiado en Automechanika como el producto más ecológico.

Compartir: 

La feria Automechanika, que tendrá lugar en Frankfurt del 14 al 19 de septiembre de 2010, ha elaborado su Green Directory, una guía para visitantes que incorpora a las 25 empresas con productos más sostenibles y que incluye la adjudicación, por primera vez, del premio al producto más ecológico y que más ayuda a la reducción de emisiones de CO2, que ha recaído en la empresa AVL DiTEST, dentro de la categoría “Systems”, que recibirá el galardón por el sistema AVL Pure Range Extender.

Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el AVL Pure Range Extender es un sistema modular de abastecimiento de energía propulsado por un motor de combustión interna Wankle, que permite aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos y reducir y, por tanto, optimizar el tamaño de las baterías, así como los costes.

El sistema Range Extender se activa automáticamente si el estado de carga de la batería no tiene una reserva energética predefinida o cuando el sistema de control que analiza el estado del vehículo, emite la orden de activación para evitar que el vehículo pueda descargarse por completo antes de llegar a su destino.

Entre los vehículos que prevén incorporar este sistema se encuentra el concept car Audi A1 e-tron, que la firma alemana presentó también en el salón suizo.

El premio se entregará en el marco del acto de inauguración de la Automechanika, el 14 de septiembre de 2010, a las 10:00 horas en el Salón Europa.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE