X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El servicio de carhsaring con vehículos eléctricos Ibilek estará disponible a finales de año.

Compartir: 

La empresa gestora de carga de vehículos eléctricos Ibil ha creado recientemente la empresa Ibilek Carsharing con la intención de divulgar el uso y conocimiento del vehículo eléctrico en Euskadi y que comenzará a dar servicio a finales de este año.

Ibilek Carsharing contará con una flota de coches formada por vehículos eléctricos e híbridos enchufables, ya que poseen numerosas ventajas frente a los convencionales de combustión.

A través de Ibilek, Ibil pretende obtener ventajas como reducir la ocupación del suelo, las emisiones contaminantes locales y las emisiones de CO2; reducir el ruido en los entornos urbanos y el uso de vehículos particulares, así como del tráfico.

Asimismo, favorecer otros modos públicos de transporte más sostenible y su uso racional, así como reducir la demanda de aparcamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE