X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El servicio Bicity de alquiler de bicicletas públicas en Cartagena, Murcia, introduce novedades e incrementa el número de socios.

Compartir: 

El concejal del área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible de Cartagena, en Murcia, Joaquín Segado, ha anunciado novedades en torno al servicio municipal de préstamo de bicicletas Bicity, ante una moción presentada al respecto por el grupo municipal socialista, dentro del turno de mociones, ruegos y preguntas, en la que se pedía balance de los 100 días desde la puesta en funcionamiento de dicho servicio.

Según Segado, en la última semana, Bicity ha experimentado un aumento en el alta de socios, a razón de dos por día, y en esta línea y en mejorar el servicio, seguirá trabajando el consistorio. Así, Segado ha anunciado que ya se puede realizar directamente en los propios terminales el alquiler diario de bicicletas mediante tarjeta de crédito, actuación orientada a los turistas que no les traía cuenta darse de alta como usuarios habituales del servicio, y una vez solventados los problemas técnicos, se pondrá en marcha el cuarto punto de alquiler en la Alameda de San Antón, frente al Escudo.

No acaban aquí las novedades, ya que Joaquín Segado señalaba también que la semana próxima, se podrá realizar todo el proceso de alta como usuario vía internet, salvo la recogida de la tarjeta de socio de Bicity, que habrá de realizarse personalmente en las dependencias municipales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE