X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras reconoce la innovación en los Premios TRAFIC 2013.

Compartir: 
La décimo tercera edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, TRAFIC, organizado por IFEMA, que ha reunido hasta este viernes a un centenar de empresas, hizo entrega de los galardones a los proyectos más destacados en sus premios "Galería de Innovación".

Los premiados fueron:

  • Categoría de Aparcamientos: el producto Skidata DTA. Interface Hosted Services, de la empresa Skidata Ibérica.
  • Apartado de Infraestructuras Viarias: el producto InCa Inspector, de la firma Inventarios y Proyectos de Señalización, IPS Vial.
  • Seguridad Vial: el producto See Mee Crossing, de la compañía Simec, Sistemas de Identificación y Mecanismos. Con una Mención Especial para Crossafe (Protector de Pasos Salvacunetas), del expositor Cidro, Productos Tecnológicos de Seguridad Vial.
  • Sistemas Inteligentes de Transporte: el Detector de Vehículos WK-300, de la firma Simec.
  • Sistemas de Identificación y Mecanismos Sostenibilidad en la Carretera: el Sistema de Ayuda a la Conducción Eficiente (efiSAE), presentado por Electronic Trafic, estableciéndose también una mención especial al producto Adilux (Regulación Adaptativa y Eficiente en Sistemas de Alumbrado Interurbano), perteneciente a Sice, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE