X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Salón Expomoto incorpora un espacio para las propuestas ecológicas en su edición de 2011.

Compartir: 

Entre las novedades de la segunda edición del salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, que se celebra del 25 al 28 de febrero de 2011 en Sevilla, destacan la incorporación de dos nuevas iniciativas feriales que se desarrollarán en paralelo y que dispondrán de su propio espacio definido. Se trata del Salón Custom y el Salón Ecológico de las dos ruedas, Ecomotion.

Ecomotion reunirá las propuestas más avanzadas en movilidad sostenible, permitiendo incorporar a la exposición comercial al segmento de las bicicletas y promocionando todas las iniciativas privadas y públicas dirigidas a favorecer un modelo de movilidad ecológica.

El espacio Ecomotion dispondrá, además, de un circuito en el que se podrá testar el producto en exposición para conocer todas las características técnicas del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE