X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Salón del Automóvil de Barcelona incluye por primera vez con un pabellón dedicado al coche eléctrico y a la movilidad sostenible.

Compartir: 

El presidente del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Enric Lacalle, ha presentado la 35 edición de este certamen, que se abrirá al público del 14 al 22 de mayo y que contará, por primera vez, con un pabellón reservado exclusivamente al coche eléctrico y a la movilidad sostenible, donde firmas como Citröen, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Smart, Seat y Volvo, entre otros, presentarán modelos equipados con motores cien por cien eléctricos.

El salón cuenta con 53 marcas para esta edición y con las de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), que finalmente han anunciado su participación.

La superficie total que ocupará el evento, que este año celebra su 90 aniversario, serán 250.000 metros cuadrados, teniendo en cuenta las pistas de pruebas y exhibición, así como otros espacios exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE