X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El reloj Móbilis ya puede usarse como sistema de acceso a la red de Metrovalencia sin necesidad de tarjetas adicionales.

Compartir: 
El reloj Móbilis cumple una semana de funcionamiento en la red de Metrovalencia. Este nuevo soporte, diseñado por la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), incorpora la tecnología Móbilis y permite viajar en metro, tranvía, autobuses de EMT, ValenBisi y autobuses metropolitanos.

El funcionamiento de los relojes, que llevan funcionando en el TRAM Alicante desde septiembre de 2012, es similar al de las tarjetas Móbilis, bastando con aproximar la esfera a la validadota, sin tener que quitarse el reloj de la muñeca. El uso de este reloj proporciona un acceso más fácil, rápido y seguro, ya que no precisa abrir bolsos ni carteras.

Los relojes, sumergibles y de alta calidad, presentan además diseños variados para cada perfil de usuario y tienen un precio de comercialización de 35 euros y se pueden adquirir en cuatro colores: azul, blanco, negro y rosa.

Los relojes pueden adquirirse directamente al fabricante a través de su página web y, en breve, también podrán comprarse en los Centros de Atención al Cliente de Xàtiva, Colón, Benimaclet, Túria y Aeroport y en algunos puntos de las redes de venta externos autorizados (estancos, quioscos, etc.). El reloj incluye como regalo dos viajes gratuitos promocionales.

Los relojes Móbilis pueden recargarse en los Centros de Atención al Cliente, Punts del Client de Metrovalencia y puntos de las redes de venta externas. Por las propias características de los relojes y de los equipos, no podrán ser utilizados en los lectores de usuario ni en las máquinas de venta automática, al no ser posible introducirlos por la ranura habilitada para las tarjetas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE