X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El reloj con tecnología Móbilis para el transporte público de Valencia cuenta ya con más de 550 usuarios.

Compartir: 
Más de 550 personas han adquirido el nuevo reloj con tecnología Móbilis que la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad de Valencia, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), puso en servicio el pasado 1 de octubre. Se trata de un reloj que permite acceder al transporte público del área metropolitana de Valencia, de la misma forma que las actuales tarjetas Móbilis.

Al igual que ya pasó en Alicante, Castellón y Benidorm, donde el reloj Móbilis funciona desde septiembre de 2012, Valencia también ha tenido una buena acogida y más de 550 personas ya lo han adquirido. Se espera que este número se incremente tras la campaña de publicidad que la empresa de relojes va a lanzar en breve y que podrá verse en todos los medios de transporte en los que se puede hacer uso del reloj Móbilis.

Las ventajas que ofrece este reloj lo han convertido en una excelente opción para los ususarios habituales del transporte público de Valencia. Su funcionamiento es similar al de las tarjetas Móbilis, bastando con aproximar la esfera a la validadora. El uso de este reloj proporciona un acceso más fácil, rápido y seguro, ya que no precisa abrir bolsos ni carteras.

A través de este reloj se tiene acceso a los distintos medios de transporte públicos del área metropolitana de Valencia: Metrovalencia, EMT, Metrorbital, Metrobus, Valenbisi así como el resto de servicios para los que ya se puede utilizar la tarjeta Móbilis. Por ejemplo, el alquiler de vehículos eléctricos en Sagunto o servicio de alquiler de bicicletas en Catarroja, Paterna o Burjassot.

Al igual que las tarjetas Móbilis, la recarga de los bonos de transporte del reloj puede realizarse en los puntos de venta habituales. El reloj incluye como regalo dos viajes gratuitos promocionales. Se trata de una experiencia pionera en España y es el primer paso en la introducción, por parte de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, de nuevos soportes y nuevas tecnologías para la utilización de los títulos de transporte coordinados.

Los relojes, sumergibles y de alta calidad, presentan además diseños variados para cada perfil de usuario y tienen un precio de comercialización de 35 euros. Pueden adquirirse a través de la web relojmobilis.es y en relojerías y en redes de venta de Móbilis (quioscos y estancos autorizados).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE