X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El rally que ha dado la vuelta al mundo con vehículos eléctricos

Once equipos internacionales han recorrido 25.000 kilómetros en un circuito en el que la empresa española Circutor ha aportado sus sistemas de carga.

Compartir: 

El pasado 4 de septiembre finalizó el 80edays en Barcelona, después de recorrer durante 80 días más de 25.000 km, marcando un tiempo récord en dar la vuelta al mundo en vehículos 100% eléctricos. La contribución de CIRCUTOR en el rally 80edays ha sido la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el circuito.

Circutor participa en la vuelta al mundo con vehículos eléctricos. Punto de recarga para vehículo eléctrico de Circutor

El rally 80edays contó con la participación de 11 equipos internacionales que, en su llegada a Barcelona, calificaron esta experiencia como un momento de su vida fantástico y una experiencia única y destacaron que la gente fuera tan hospitalaria con ellos en cualquier situación, ya fuera buena o mala.

80edays, en su misión para facilitar la movilidad eléctrica alrededor del mundo, instaló dos puntos de carga facilitados por CIRCUTOR en Briansk (Rusia) y en Karaganda (Kazajistán), compensando la falta de estaciones de recarga vehículos eléctricos de Moscú a Kiev y de Astana a Almaty, que serán de uso gratuito para usuarios con vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE