X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El RACC y el Ayuntamiento de Santander presentan la campaña Econducción para promover una movilidad más sostenible.

Compartir: 

El RACC creó la Comisión RACC de expertos en Automóvil y Medio Ambiente, compuesta por profesionales y académicos españoles y extranjeros vinculados a la movilidad y el medio ambiente, para promover una reflexión entorno a una movilidad sostenible. Ahora, junto con el Ayuntamiento de Santander, lanzan la campaña Econducción: Por un uso más racional del automóvil, que a través del lema “Santander practica la Econducción”, persigue corregir los déficits de información y de formación detectados entre los conductores en relación al impacto medioambiental de los automóviles.

Econducción nace con un triple objetivo:

  • Promover una movilidad más respetuosa con el medio ambiente
  • Promover el uso del transporte público
  • Promover prácticas eficientes de conducción

Econducción toma como punto de partida de que es urgente actuar, y hacerlo de forma coordinada. Todos tenemos responsabilidad en hacer nuestras ciudades más verdes: la Administración, los fabricantes y los usuarios. Hasta el día de hoy, 14 ciudades españolas ya se han adherido a esta campaña: Barcelona, Madrid, Granada, Murcia, Ferrol, A Coruña, Málaga, Lugo, Oviedo, Almería, Cartagena, Jerez, Vigo y Santander.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE