X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Puerto Deportivo de Hondarribia sustituye sus antiguas luminarias por farolas de LED y control inteligente del alumbrado.

Compartir: 

El Puerto Deportivo de Hondarribia ha instalado iluminación inteligente que controla los niveles lumínicos en función de la presencia. Gracias a la sustitución de sus 29 luminarias de 250w de VSAP por nuevas farolas de tecnología LED de 100 W con sistema de control inteligente, se prevé una disminución del consumo de unos 26.000 Kwh/año, lo que supone un ahorro de un 85% y la no emisión a la atmósfera de 16.900 kilogramos de CO2.

Iluminación nocturna del Puerto Deportivo de Hondarribia.

Este sistema de iluminación inteligente se basa en el encendido lógico y fue patentado por la empresa Luix que, junto a Berdin Grupo, estableció una alianza comercial para su promoción y distribución.

La nueva instalación de luminarias se monitoriza y controla a través del programa de gestión remota denominado “SmartLuix” que permite ajustar los niveles lumínicos en función del calendario astronómico, de los horarios y de la detección de presencia de vehículos y personas, desde un dispositivo móvil, tablet, PC, etc.

La tecnología Luix integra la iluminación eficiente, la telegestión inteligente de la luz y la posibilidad de que la red eléctrica se convierta en proveedora de más servicios. En virtud de esta última característica, el cable de red eléctrico se convierte en un canal de comunicación digital que transporta el audio IP dotando al Puerto Deportivo de Hondarribia de un sistema de megafonía para dar avisos a los trabajadores y a las embarcaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE