X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Proyecto Entic presenta dos aplicaciones para el ahorro energético

Un simulador de medidas de ahorro y un sistema de gestión energética que pretenden promover la incorporación en las empresas de medidas de eficiencia.

Compartir: 

El Proyecto Entic tiene como objetivo promover la incorporación en las empresas de medidas de eficiencia, diversificación energética y herramientas TIC que permitan incrementar la eficacia en el uso de los recursos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

En el marco de este proyecto, han sido puestas a disposición de las empresas 2 aplicaciones gratuitas y accesibles vía web, que permiten estudiar la viabilidad de medidas de ahorro energético y evaluar el ahorro real obtenido respectivamente:

  • Simulador de medidas de ahorro: Permite estudiar la viabilidad técnica y económica de medidas de ahorro energético de acuerdo a las particularidades de cada empresa.
  • Sistema de gestión energética: Permitirá a los responsables energéticos realizar un seguimiento del consumo energético tras la implantación de medidas para la mejora energética y evaluar el ahorro real obtenido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE