X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Proyecto del coche eléctrico de Renault España, Premio Castilla y León de la Protección del Medio Ambiente 2010.

Compartir: 

El Proyecto del coche eléctrico de Renault España ha obtenido el Premio Castilla y León de la Protección del Medio Ambiente, en su edición correspondiente a 2010. El jurado ha acordado, por unanimidad, conceder este galardón al Proyecto del coche eléctrico de Renault España, que hace posible que Castilla y León sea la primera Comunidad Autónoma en fabricar vehículos dotados de una tecnología que protege el Medio Ambiente.

El Jurado del Premio Castilla y León de la Protección del Medio Ambiente ha estado presidido por Tomás Girbés Juan, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Valladolid y Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica 2002, y compuesto por Fernando Gómez Aguado, alcalde del municipio de Atapuerca, Premio Castilla y León de la Protección del Medio Ambiente 2009; Álvaro Fernández Baragaño, director general de Estrategia de Grupo Aciturri; Carlos F. Aganzo, director de El Norte de Castilla; Ignacio Fernández Sobrino, director regional de Antena 3 TV y Onda Cero Castilla y León, y Luis Benéitez González como Secretario del Jurado.

El proyecto del coche eléctrico de Renault España une conceptos universales como el respeto al medio ambiente o a las convenciones internacionales sobre emisiones de gases contaminantes, no solo el dióxido de carbono sino también los óxidos de nitrógeno y partículas de combustión de distinta naturaleza que tienen impacto en la salud, con la economía energética y la sostenibilidad del sistema económico y social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE