X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El proyecto BioWALK4Biofuels de NGVA Europe ya tiene activada su página web.

Compartir: 

El proyecto BioWALK4Biofuels ya tiene activada su página web, www.biowalk4biofuels.eu, desde el 29 de Julio de 2010, cuya responsabilidad corresponde a NGVA Europe, la Asociación Europea del Gas Natural Vehicular, que representa a la industria del gas natural como combustible para vehículos en el ámbito europeo.

El proyecto BioWALK4Biofuels (Conocimiento del Biometano de Algas para la Producción de la Segunda Generación de Biocombustibles), se engloba bajo el séptimo Programa Marco (FP7) de la UE, que busca desarrollar un sistema innovador para el tratamiento de los bioresiduos y utilización de los gases de efecto invernadero para producir biocombustibles, donde las microalgas son empleadas como catalizadoras.

El almacenamiento de los bioresiduos es una de las principales fuentes de producción de emisiones de metano en Europa, pero el tratamiento del bioresiduo todavía requiere importantes apoyos por parte de la legislación europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE