X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El próximo desayuno CENTAC hablará de las Tecnologías del Mañana

Durante el debate se tratarán asuntos como tecnología 'wearable', realidad aumentada o coches inteligentes y sus aplicaciones a diversos campos.

Compartir: 

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) va a celebrar un desayuno de debate sobre las 'Tecnologías del Mañana' el próximo martes, 18 de noviembre, a las 10:00 horas. El debate parte de la idea de que el impacto de las Tecnologías de la Información en nuestra vida diaria será muy profundo en los próximos años.

Por ello, la tecnología del presente inmediato y del futuro cercano, serán objeto de reflexión y  debate en el próximo desayuno CENTAC, por ejemplo: tecnologías llevables (wearables), coches inteligentes, realidades aumentadas, electrónica inteligente, etc., hasta tecnologías como realidad virtual, control hombre-máquina o por ejemplo, en el campo sanitario, las intervenciones a distancia mediante sistemas robóticos avanzados.

El debate estará moderado por Juan Carlos Ramiro, Director de Accesibilidad de CENTAC y contará con la participación de Borja Adsuara, Consultor y Profesor en la EOI; Tomás Castro, Vicepresidente Primero de CONETIC, Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Energía; Enrique Díaz, Director de Desarrollo de Negocio, Sector Energía y Smart Cities, de IBM Spain, y Sergio García Carranza, Director en Wise Security.

El encuentro se podrá seguir de forma online a través de la web del CENTAC con subtitulado e intérpretes de lengua de signos. Los interesados pueden participar, además, a través de las redes sociales, utilizando el hashtag del encuentro #desayunoCENTAC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE