X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El próximo desayuno CENTAC habla de Big y Open Data

Expertos del sector debatirán sobre cómo el uso de la información podrá influir y generar oportunidades de negocio y nuevos perfiles profesionales.

Compartir: 

Big y Open Data será la temática abordada por el próximo desayuno CENTAC, que tendrá lugar este jueves, 5 de junio a las 10:00 horas. Big Data es la posibilidad de tratar con velocidad una cantidad ingente de datos de origen muy variado. Las llamadas tres V: volumen, velocidad y variedad.

El potente desarrollo de las tecnologías de la información genera además nuevas opciones de proceso y análisis. El uso de esta información podrá influir y significar oportunidades de negocio para algunas entidades o la ruina para otras. Big Data requerirá nuevos perfiles profesionales y una gestión del trabajo diferente.

El desayuno estará moderado por Juan Luís Quincoces, Director General de CENTAC y contará con la participación de:

  • Javier Navarro, Director de Desarrollo de Negocio de Informática El Corte Inglés.
  • Emilio D´Angelo, Consultor Cxperto en Plataforma de Datos de Microsoft.
  • José Carlos Baquero, Jefe de División de Ingeniería de Software y Desarrollo de GMV.

El desayuno se podrá seguir en la web de CENTAC con subtitulado e intérpretes de lengua de signos y los interesados podrán participar enviando su opiniones a través de las redes sociales, utilizando el hashtag del encuentro #desayunoCENTAC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE