X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El próximo 8 de septiembre finaliza el plazo de contratación por concurso abierto para elaborar un informe sobre la “Implantación de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible".

Compartir: 

La Federación Española de Municipios y Provincias ha convocado un concurso abierto para la contratación de los servicios de elaboración de un informe sobre la “Implantación de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible" para su sección Red Española de Ciudades por el Clima, cuyo plazo de presentación de propuestas finaliza el 8 de septiembre de 2010 a las 14.00 horas.

Los objetivos del informe son:

  • Conocer el nivel de desarrollo de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible en, al menos, los municipios de la Red Española de Ciudades por el Clima, incluyendo el grado de implantación de las medidas contempladas en ellos.
  • Desarrollar los mecanismos adecuados para asegurar una adecuada colaboración entre los Gobiernos Locales y las empresas con el fin de elaborar Planes de Movilidad en Empresas, especialmente en aquellas localizadas en polígonos industriales y comerciales.
  • Analizar el papel que deben jugar los Gobiernos Locales en el impulso del vehículo eléctrico, identificando las medidas prioritarias que deben poner en marcha para garantizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en el Plan Estratégico Integral del Vehículo Eléctrico.

Los participantes en este concurso pueden recoger el Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas en la Dirección de Acción Territorial de la FEMP (c/ Nuncio 8, Madrid) en horario de 9.00 h a 14.00 h o descargarlo de esta noticia (PDF adjunto).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE