X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El programa Ford Econo Check supera las 1000 evaluaciones consiguiendo una reducción media de CO2 del 9 por ciento.

Compartir: 

Ford puso en marcha este programa en primavera de 2010 con el objetivo de ofrecer la posibilidad de que sus usuarios ahorren en combustible mediante sencillas mejoras en sus hábitos de conducción.

Una revisión de elementos clave para el consumo del coche y una evaluación mediante un dispositivo especial pueden conllevar el ahorro de hasta un 25 por ciento en combustible.

El programa Ford Econo Check ha alcanzado en 2011 las 1.000 evaluaciones con unas cifras potenciales de mejora de rendimiento de los vehículos evaluados del 9 por ciento, lo que equivale, en caso de que se hayan puesto en práctica las recomendaciones en cuanto a hábitos de conducción, al ahorro de 140.000 litros de combustible y que se hayan dejado de emitir cerca de 360.000 kg de CO2. Además, Econo Check puede llegar a suponer un ahorro medio de 117€ a cada usuario.

Ford Econo Check arrancó en primavera de 2010 con el objetivo de poner a disposición de los más de 1.600.000 propietarios de un Ford, adquirido a partir de 1998, la posibilidad de evaluar los elementos clave para el consumo de su coche, a través de una inspección de neumáticos, filtro de aire y condición general del vehículo.

Tras esta revisión, el siguiente paso del programa es la instalación en el vehículo de un módulo de adquisición de datos Ford Econo Check. Con el dispositivo instalado, el usuario realiza un uso normal de su vehículo durante una semana. Concluido este periodo, el usuario devuelve a la Concesión el módulo para que el personal técnico analice los datos y elabore un informe en el cual se indica al conductor, de forma gráfica y directa, su potencial de mejora y los puntos en los que tiene que prestar atención.

El informe destaca:

  • El potencial de mejora del conductor
  • El posible ahorro de combustible
  • La reducción anual de CO2
  • El uso del cambio de marchas
  • La anticipación a la conducción
  • El promedio de velocidad

El Informe Personal Ford Econo Check es una herramienta ideal para mejorar la conducción y puede hacer posibles mejoras en los hábitos al volante que conlleven el ahorro de hasta un 25 por ciento de combustible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE