X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El primer vehículo elétrico para Telvent, una scooter 100% eléctrica que dará servicio a la regulación de semáforos en Barcelona.

Compartir: 

La empresa Telvent, perteneciente al Grupo Abengoa, acaba de incorporar una moto Vectrix VX1 a su flota de vehículos, para dar servicio en la regulación semafórica de la ciudad de Barcelona. Con ello Telvent confirma su apuesta por la movilidad sostenible, reduciendo sus emisiones acústicas y de gases con un vehículo eléctrico.

La Vectrix VX1, que distribuye en España Suzuka Zero, es un maxi-ccooter eléctrico de dos plazas, con estructura de aluminio, tracción eléctrica y un peso de 210 kg. Debajo del asiento dispone de un compartimiento en el que se aloja el cable y el enchufe para realizar la carga en cualquier toma de corriente de 230 V/16 A. El tiempo de recarga es de aproximadamente 2,5 horas para el 80% de la carga.

El tiempo de carga completa, varia entre 3 ó 5 horas dependiendo del estado de carga inicial. La velocidad máxima es de 110 kilómetros/hora y la autonomía en uso urbano, de hasta 110 kilómetros. Monta baterías de nickel metal hidruro, 125 V- 30 A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE