X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El primer Centro Demostrador para Smart Cities y Movilidad estará ubicado en Málaga.

Compartir: 

Mañana miércoles, 21 de noviembre, a las 12:30 horas se presenta en la sede de Red.es en Madrid el primer Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CDTIC) para Smart Cities y Movilidad que estará ubicado en Málaga.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y los Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), tiene por objetivo avanzar en la puesta en marcha de un centro público dedicado a la innovación en el ámbito de las Ciudades Inteligentes y de las Tecnologías Ubicuas.

En el acto intervendrán Borja Adsuara, Director General de Red.es; Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, y Adolfo Borrero, Presidente de ETICOM.

Nota: Esta presentación ha sido desconvocada por la organización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE