X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El portal Funciona, de los trabajadores públicos, incorpora un nuevo servicio de intercambio de ficheros.

Compartir: 
Funciona, el portal de recursos humanos de la Administración General del Estado, incorpora un nuevo servicio para todos sus usuarios que les permitirá el intercambio de ficheros de hasta 500MB. De este modo, los funcionarios cuentan con un método efectivo de intercambiar grandes volúmenes de información sin saturar los servicios de correo electrónico, y usando un servicio interno de la administración.

A través de este sistema se podrán intercambiar ficheros grandes de hasta 500Mb, sin tener que usar el correo electrónico, a cualquier destinatario que se desee, de la red interna, o exterior.

Almacén también permite realizar invitaciones a terceros para que puedan remitirnos documentación, aunque no estén dados de alta en el sistema por no ser empleados públicos, o no pertenecer al sistema de FUNCIONA.

Los usuarios con acceso para gestionar ficheros e invitaciones serán todos aquellos que estén dados de alta en FUNCIONA, por lo que se logra una gran implantación automática en todos los organismos integrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE