X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Portal de Administración Electrónica modifica la sección Racionaliza y Comparte para incluir nuevos servicios disponibles.

Compartir: 
La sección "racionaliza y comparte" encuadrada dentro de "estrategias" en el portal de la Administración Electrónica del Gobierno de España (PAe), ha sido revisada y renovada para destacar el modo de prestación de los diferentes servicios.

Uno de los objetivos fundamentales del PAe y del Centro de Transferencia de Tecnología es ayudar a las Administraciones Públicas en sus procesos de implantación de la administración electrónica. Todo ello teniendo en cuenta la racionalización y el aprovechamiento de las infraestructuras disponibles.

Por esta razón, en el portal se encuentra disponible la estrategia " Racionaliza y Comparte " desde la cuál se ofrece una selección destacada de soluciones puestas a disposición de las distintas Administraciones Públicas y que pueden ser reutilizadas de manera inmediata. Dichas soluciones se ofrecen a las Administraciones Públicas destinatarias siguiendo diferentes modelos de prestación de servicio.

  • Elementos comunes: Son aquellos componentes horizontales, puestos a disposición de todas las Administraciones Públicas, que pueden ser integrados en distintas aplicaciones para construir un servicio de administración electrónica.
  • Productos disponibles: Soluciones completas de administración electrónica que pueden ser cedidas a otras Administraciones Públicas para ser instaladas y gestionadas desde sus organizaciones.
  • Soluciones en cloud: Soluciones de administración electrónica, puestas a disposición de las Administraciones Públicas, para dar respuesta a necesidades comunes.

Todo el contenido de esta sección ha sido revisado en las últimas semanas para distinguir claramente el modelo de prestación de servicio, incluir nuevos servicios disponibles y garantizar la calidad de la información ofrecida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE