X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El plazo de presentación de candidaturas para optar a los Premios Fundetec 2012 finaliza el próximo 14 de diciembre.

Compartir: 

El plazo de presentación de proyectos para los Premios Fundetec 2012 continúa abierto. Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta las 24.00 horas del día 14 de diciembre, por lo que aún disponen de dos días para hacerlo.

Estos galardones reconocen la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía (con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y autónomos.

En esta VIII edición de los Premios Fundetec, habrá cuatro categorías en las que los participantes podrán ser premiados:

  1. Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos.
  2. Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.
  3. Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos.
  4. Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Los finalistas se darán a conocer a través del blog de Premios Fundetec a principios de febrero de 2013, y los ganadores se harán públicos durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE