X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Plan Mobega permitirá alquilar un coche eléctrico por 15 euros al día.

Compartir: 

La Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) ha puesto en marcha un Plan de Movilidad Eléctrica de Galicia para promover el uso del automóvil eléctrico y situar a Galicia en los primeros puestos de las nuevas tecnologías de automoción y de la Movilidad Sostenible.

A través de este plan demostrativo, se podrá alquilar un coche eléctrico por un precio simbólico de 15 € un día completo en alguna de las siete grandes ciudades gallegas: Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense, Lugo y Ferrol. Todas las estaciones estarán activas el 31 de diciembre de 2011.

Esta acción estará vigente hasta diciembre de 2012.

CEAGA y la Xunta de Galicia ya han puesto en marcha, en el marco del Proyecto demostrativo Mobega, dos nuevas estaciones multifuncionales de electromovidad en Vigo y Coruña, desarrolladas e instaladas por Bluemobility.

Además, desde el pasado 26 de octubre se puede alquilar un vehículo eléctrico por 15 euros al día en la oficina de National Atesa situada en los aeropuertos de Vigo y Coruña y también en la estación de tren de Santiago.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE