X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Plan de Movilidad Sostenible de Málaga concluye casi sin alegaciones el periodo de información pública.

Compartir: 

El Plan de Movilidad Sostenible de Málaga ha concluido el periodo de información pública al que ha estado expuesto en los últimos meses y en el que sólo se han presentado dos alegaciones por parte de miembros del propio organigrama municipal, a un documento que busca transformar radicalmente el modelo de movilidad de la capital de la Costa del Sol.

La propuesta elaborada por la firma granadina Contorno pretende, entre otros objetivos, rebajar casi un 30% el peso de los desplazamientos en vehículo privado en el espacio urbano, priorizando el transporte público y medios alternativos, como la bicicleta y los desplazamientos a pie, como referentes.

Tras superar este trámite, la intención del Ayuntamiento es organizar una serie de presentaciones sectoriales, de forma fragmentada, para dar a conocer el plan al espectro más amplio de la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE