X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El parque tecnológico de Miramón pone en marcha una iniciativa de carpooling.

Compartir: 

El Parque Tecnológico de Miramón ha puesto en marcha, en colaboración con Amovens, una plataforma de coche compartido, accesible a través de su web, para que las personas que se desplazan a este lugar del extrarradio de San Sebastián puedan compartir coche y reducir así el número de vehículos en la zona.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ente Vasco de la Energía (EVE) a través de sus ayudas a las inversiones en eficiencia energética, según ha informado el parque tecnológico en un comunicado.

Los responsables del parque han señalado que actualmente, el 30% del personal laboral del parque comparte vehículo en sus desplazamientos diarios a su puesto de trabajo, pero una gran parte de los que no lo hacen, han demandado una herramienta de estas características, que posibilitará ahorrar costes y emisiones de CO2.

La aplicación informática está disponible en idiomas castellano, inglés y euskera y en la medida en que se vayan sumando registros, se informará de las emisiones de CO2 evitadas como fruto de esos movimientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE