X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Parque Científico Tecnológico de Gijón implanta un servicio de Car Sharing de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Going Green ha llegado a un acuerdo con el Parque Científico Tecnológico de Gijón para la implantación de un servicio de car sharing de vehículos eléctricos que será utilizado por los trabajadores de las empresas que lo integran.

Peugeot iOn componente de la flota de vehículos eléctricos disponibles en el Par Científico Tecnológico de Gijón.

Gracias a este servicio, los empleados pueden disponer de un vehículo eléctrico de la marca Peugeot iOn para llevar a cabo sus gestiones profesionales. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de RSC de las empresas que forman el Parque Científico Tecnológico y pretende reforzar su apuesta por la movilidad eléctrica. Así, su objetivo es incrementar progresivamente su flota de eléctricos.

El uso de este servicio es intuitivo y cómodo. Los usuarios disponen de tarjetas ciudadanas para acceder al vehículo, que puede solicitarse a través de la web en la que se integra un sistema de reservas y de atención a consultas e incidencias. En la página se informa además sobre la disponibilidad del coche así como de sus características, debido a que el vehículo cuenta con un sistema digital que permite monitorizar sus principales parámetros de ubicación. Los usuarios podrán recargar el coche en el punto de recarga situado en las instalaciones del parque.

Esta iniciativa sigue los pasos de la tomada por el Ayuntamiento de Gijón, que ha sido una de las flotas pioneras en implantar este sistema, con 54 vehículos para dar servicio a 300 empleados, y que gracias a esta medida ha ahorrado hasta el momento más de 400.000€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE