X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Pacto de Movilidad Sostenible de Huesca se formalizará a finales de este mes de noviembre.

Compartir: 

El próximo 23 de noviembre, la alcaldesa de Huesca viajará a Vitoria para conocer de cerca el proceso de transformaciónde la ciudad vasca.

El Ayuntamiento de Huesca quiere hacer de Huesca un lugar atractivo, accesible y cómodo. Los miembros de la Ponencia de Movilidad han aprobado por consenso el documento que recoge el Pacto de Movilidad Sostenible de Huesca, durante el cual, el portavoz de Movilidad, Gerardo Oliván, además de señalar el objetivo informó que el pacto se formalizará el día 28 de noviembre, en el marco de una jornada específica en la que se dará a conocer la experiencia de otras ciudades.

Durante los próximos días, el pacto será difundido entre diferentes colectivos de la ciudad. Mientras, el día 23 de noviembre, la alcaldesa de Huesca, miembros del equipo de Gobierno y técnicos del Ayuntamiento viajarán a Vitoria para mantener un encuentro de trabajo con su alcalde, Javier Maroto, y así conocer de cerca el proceso de movilidad que se ha desarrollado en la ciudad vasca.

La ponencia de Movilidad está integrada por grupos políticos, la Federación de Asociaciones de Vecinos “Osca XXI”, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca, la Asociación de Comerciantes de Huesca, la Federación Empresarial de Transportes de Huesca, la Asociación Huesca en Bici, la Coordinadora de Discapacitados Oscenses de Huesca, la Asociación de Autoescuelas y técnicos del Ayuntamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE