X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Yaris consigue el mejor ahorro de combustible en la MPG ALD Automotive/Shell FuelSave MPG 2011 en Inglaterra.

Compartir: 

La Maratón MPG ALD Automotive/Shell FuelSave 2011 se celebra anualmente en Inglaterra, con el objetivo de demostrar cómo las técnicas de conducción inteligente pueden ayudar a los conductores a ahorrar dinero en combustible. La edición de este año ha durado dos días (5 y 6 de octubre), y ha contado con 38 coches que han participado en cinco categorías. Las pruebas de los vehículos se han realizado tanto por autopistas como por carreteras principales y secundarias.

Toyota Yaris

El Nuevo Toyota Yaris ha participado por primera vez en la undecima edición de la MPG ALD Automotive/Shell FuelSave 2011 y al final de su prueba, el Yaris sólo había consumido 23,2 litros –menos de medio depósito– para recorrer la ruta de 350 millas (563 kilómetros). Su consumo global de 3,9 l/100 km (72,29 mpg) le valió el primer puesto de la categoría de vehículos de gasolina con emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km, un consumo promedio que es casi un 23 por ciento inferior a la cifra oficial de consumo combinado del modelo, de 4,8 l/100 km (58,9 mpg).

El vehículo que participó en la prueba fue un modelo TR específico del Reino Unido con motor VVT-i de 1.0 litro de Toyota, una unidad de tres cilindros famosa por su eficiencia y ganadora en varias ocasiones de los premios Motor internacional del año. Con los beneficios de la tecnología Toyota Optimal Drive y el peso del nuevo Yaris, consiguió el tipo de consumo de combustible que se suele asociar a vehículos con motor diesel más pequeños y caros.

Toyota consiguió un doble éxito en la maratón, ya que el Prius se impuso como claro vencedor en la categoría de vehículos híbridos y eléctricos. A pesar de que el itinerario de la maratón incluía varios kilómetros de tráfico urbano, el híbrido más vendido del mundo también bajó de los 4 l/km (70 mpg).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE