X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Toyota iQ 2012 incorpora un sistema de conectividad que permite replicar la pantalla de un Smartphone.

Compartir: 

El nuevo vehículo ultracompacto de Toyota actualiza su gama para continuar posicionado a la vanguardia en calidad, seguridad e innovación tecnológica en su segmento. Así, iQ 2012 simplifica la oferta de gama ofreciendo un precio más accesible.

Toyota iQ 2012

iQ 2012 ofrece en exclusiva la última incorporación a la familia de productos de info-entretenimiento Toyota Touch: el nuevo Toyota Touch Life. Este sistema ofrece una conectividad sin precedentes entre el smartphone y el vehículo empleando MirrorLink el más reciente protocolo de conectividad del sector para replicar la pantalla del smartphone* en la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

El sistema permite acceder fácilmente a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o mediante la superficie de la gran pantalla táctil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE