X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Suzuki Swift gana la calificación 5 estrellas de la EuroNCAP, que evalúa la seguridad de los vehículos.

Compartir: 

El nuevo Suzuki Swift ha obtenido la calificación cinco estrellas EuroNCAP, con una puntuación global de 94 sobre 100, informa un comunicacdo emitido por la empresa.

La calificación es aún más importante si se considera que a partir de 2009, EuroNCAP publica un nuevo índice de calificaciones que permiten evaluar tanto la protección de los adultos, como de los niños, el peatón y la nueva área de prevención de accidentes y reducción de las lesiones mediante la evaluación de los cinturones de seguridad, ESP y el limitador de velocidad.

Además, el acceso a 5 estrellas está aumentando en severidad dependiendo del año en que los resultados están publicados (2009, 2010-2011, 2012). En este escenario, el resultado obtenido por el nuevo Suzuki Swift (94% adultos, 82% niños, 62% peatones y 71% en seguridad activa) permite la concesión de cinco estrellas incluso en 2012, cuando el sistema de evaluación habrá llegado a la máxima severidad.

Durante las pruebas, el habitáculo del vehículo se mantuvo estable durante en impacto frontal, ofreciendo buena protección a los ocupantes de todas las tallas y en cualquiera de sus plazas (delanteras y traseras). En la prueba de impacto lateral, la protección fue la adecuada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE