X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Peugeot 208 se presenta en Barcelona.

Compartir: 

El Alcalde de Barcelona, Xavier Trías, acompañado por el Director General de las Marcas Peugeot y Citroën en la Península Ibérica, Rafael Prieto, y el Director General de Peugeot España, Antonio González, recorrió un tramo del trazado urbano por el que pasarán todos los invitados a este evento global, para el que Peugeot ha elegido la ciudad de Barcelona.

Presentacion en Barcelon  del Peugeot 208

Más de 4.000 concesionarios e importadores de Peugeot de los cinco continentes pasarán por Barcelona del 30 de Enero al 7 de Febrero, con motivo de la presentación internacional del nuevo 208, el último lanzamiento de Peugeot. El centro neurálgico de la misma será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

El primer grupo, compuesto por los representantes de España, Portugal, Italia y Turquía, ha tenido como anfitrión al Alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y a los máximos dirigentes de Peugeot a nivel mundial y en España : Vincent Rambaud, Director General de Automobiles Peugeot, Rafael Prieto, Director General de las Marcas Peugeot y Citroën en la Península Ibérica, y Antonio González, Director General de Peugeot España.

Xavier Trías aprovechó también para conducir el nuevo Peugeot 508RXH, equipado de la tecnología híbrida diesel HYbrid4, con el que recorrió acompañado por Rafael Prieto y Antonio González un tramo del trazado urbano por el que pasarán todos los invitados de esta presentación, y que se desarrolla por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona : Forum, Montjuic, Marina, WTC y Arenas Llançà. Con su asistencia a este acto inaugural, el Alcalde de Barcelona respalda un evento que generará importantes ingresos económicos a la ciudad y contribuirá a la difusión de su imagen en todo el mundo.

Peugeot ha elegido la ciudad de Barcelona ya que se identifica perfectamente con los valores de modernidad, innovación y dinamismo que forman parte de la estrategia de crecimiento de la gama y nueva imagen de la Marca, cuyo último y más ilustrativo ejemplo es el lanzamiento de un modelo como el Peugeot 208.

Presentacion del Peugeot 208 en Barcelona

El nuevo Peugeot 208 es un vehículo que representa un auténtico salto generacional y que reinventa los códigos sobre los que se basó el éxito de modelos como el 205, el 206 o el 207, en una total regeneración de arquitectura, estilo, ergonomía interior, compromiso mediambiental y experiencia de conducción.

Mas eficiente

El nuevo Peugeot consigue una notable reducción de emisiones de CO2 y consumo de combustible, gracias a su menor peso, a la mejora de su aerodinámica, a la introducción de nuevos motores de gasolina de baja cilindrada y a la ampliación de la tecnología e-HDI a toda las versiones diesel. Estará a la venta en España a partir de la segunda quincena de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE