X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo neumático Michelin Energy E-V equipara al Renault ZOE.

Compartir: 

Los nuevos neumáticos Michelin Energy E-V serán parte del equipo original para todos los Renault ZOE que monten neumáticos de 15 y 16 pulgadas. Este equipamiento innovador se inscribe en la lógica global del constructor, el “Range Optimizar” del Renault ZOE, que reúne un conjunto de innovaciones que mejoran la autonomía del vehículo, independientemente de las condiciones de conducción. Por ejemplo, en recorridos suburbanos, el Renault ZOE consigue hasta un 6% de autonomía (según el uso), gracias a los neumáticos Michelin Energy E-V.

El desafío de Michelin ha consistido en desarrollar unos neumáticos que permiten reducir el consumo de energía, al tiempo que aseguran las mejores prestaciones de seguridad (especialmente en agarre sobre mojado) y de duración. Para Michelin, se trata siempre de hacer progresar al unísono las distintas características. Este equilibrio de prestaciones ha llevado a Renault, además, a establecer este acuerdo de desarrollo con Michelin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE