X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Lexus CT 200h ya puede acogerse a las subvenciones oficiales a vehículos híbridos en contratos de renting.

Compartir: 

El nuevo Lexus CT 200h ha sido catalogado como vehículo subvencionable dentro del programa de ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética, entre ellas las que otorgan las compañías de renting para apoyar la incorporación de vehículos de mayor eficiencia energética, como son los vehículos híbridos.

Ello ha sido posible gracias a la tecnología híbrida de segunda generación Lexus Hybrid Drive, que incorpora el vehículo, y que eleva a 2.000 euros la cuantía para los vehículos híbridos tipo I (con capacidad de tracción únicamente eléctrica mediante accionamiento específico y emisiones menores de 110 gr de CO2/km) que ha fijado el IDAE.

El nuevo Lexus CT 200h dispone del modo EV, con el que el vehículo puede circular en modo 100% totalmente eléctrico y a petición del conductor, y sus emisiones están en 87 gr de CO2/km. Mediante este programa de ayudas, las empresas de renting trasladarán íntegramente las ayudas del IDAE a los clientes de CT 200h que hayan formalizado operaciones mediante esta fórmula de compra y que utilicen tecnologías más eficientes como la full-hybrid que incorpora el CT 200h.

Los clientes conocerán con anterioridad a la aceptación de la oferta la posibilidad de beneficiarse de estas ayudas y su cuantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE