X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Jetta de Volkswagen incrementa los niveles de eficiencia y ahorro en consumos y seguridad del vehículo.

Compartir: 

Volkswagen ha decidido aplicar a la nueva berlina Jetta la opción del paquete BlueMotion Technology con el sistema Start&Stop, que detiene el motor cuando el vehículo está parado sin ninguna velocidad engranada en lugares como semáforos, etc., y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

El Jetta presenta también una gran variedad de motores, que en el caso de la versión europea acabarán siendo un total de seis a lo largo de 2011. Se trata de los TSI de 105, 122, 160 y 200 CV, y los TDI de 105 y 140 CV. Las opciones de caja de cambios, en función del propulsor, contemplan desde los manuales de 5 y 6 velocidades hasta las cajas de cambio DSG de doble embrague de 6 y 7 velocidades. Todo ello, con el objetivo de lograr un conjunto ahorrador en combustible y con un bajo nivel de emisiones de CO2.

En cuanto a seguridad activa, el nuevo Jetta ofrece un amplio concepto de seguridad que incluye, de serie, el sistema ‘ESP’ y el dispositivo de control de la presión de las ruedas. El modelo anterior fue galardonado con el premio “Top Safety Pick” del IIHS (Instituto para la Seguridad en Carretera) por su excelente comportamiento en caso de colisión. El nuevo Jetta completa la máxima seguridad anti-impacto perfeccionando el sistema de protección de peatones.

El nuevo Jetta llegará a nuestro mercado a principios del año que viene, y lo hará con los motores de 105 CV, tanto el TSI como el TDI, seguidos por el TDI de 140 CV, tanto con cambio manual como con DSG.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE